Business Lounge club


The 19th hole

The 19th hole es un business lounge club situado en la planta 19 de la torre de la Plaza Urquinaona 6, en el corazón de Barcelona. El club, que se inauguró a finales del año pasado, cuenta con una superficie total de 600 metros cuadrados: un amplio salón de 2oo metros cuadrados, 12 salas de reuniones, con un look industrial, elegante y acogedor, y unas vistas espectaculares de 360 grados de la ciudad. Carmen de la Maza, directora del establecimiento, explicó en la presentación del club que el objetivo de su proyecto The 19th hole es “ser un business lounge club, un lugar de encuentros, sinergias, reuniones y colaboraciones en el que ‘pasan cosas’”.

En la fiesta de apertura de The 19th hole también se presentó en sociedad My VIP Experience, una empresa que se dedica tanto al diseño como a la organización de eventos y experiencias exclusivas para clientes exigentes en sectores variados como la gastronomía, la moda, la cultura o el estilo de vida. Las experiencias van desde una masterclass con alguno de los chefs más reconocidos de la ciudad a visitar en helicóptero una de las bodegas de referencia de la zona con visita y cata con el enólogo jefe o conocer a los diseñadores de moda y visitar su showroom y taller para estar al día de las últimas tendencias.

La Torre Urquinaona es un edificio de 20 plantas diseñado por el arquitecto Antonio Bonet en el año 1970. En su momento fue el edificio más alto de Barcelona. Las vistas van desde la Sagrada Familia al Tibidabo, pasando por la Torre Agbar, la catedral, Santa María del Mar, la iglesia del Pi o Montjuic.

The 19th hole es un espacio ideal para reunirse con clientes y colaboradores o, simplemente, relajarse. Un lugar de encuentros, sinergias, reuniones y colaboraciones de distintos sectores.

 

TALENT&CO