Estrenamos web en Talentandco


TALENT&CO 2017

 

Ya sabéis que en TALENT&CO tenéis un espacio profesional de oficinas compartidas para profesionales independientes y freelances donde trabajar compartiendo ideas y proyectos y queremos que sepáis que estrenamos web, ¿Qué os parece?

Estamos orgullosos y encantados de poder compartir con vosotros “nuestra casa”, aquí pasamos buena parte de nuestro tiempo, por cierto, gratamente y en buena compañía, lo que no es poco cuando estamos hablando de trabajar o mejor dicho de “cotrabajar”.

La idea del trabajo colaborativo nos parece tan enriquecedora como necesaria y, particularmente, me resulta extraño que el concepto de coworking no haya llegado antes a nuestras vidas.

Esa sensación de no estar solos ni aislados, de pertenecer a un grupo, de estar rodeados de gente como tú…no tiene precio, y saben de lo que hablo todos aquellos trabajadores independientes o microempresas que han tenido la experiencia de trabajar desde casa, con esa sensación de soledad y aislamiento que conlleva.

Desde aquí estamos convencidos de que la creatividad está presente cada día en nuestro trabajo, yo creo que revolotea cual mariposa por encima de nuestras cabezas y es, gracias a esas sinergias, networking lo llamamos.

“Nunca olvides que todo comenzó cuando dibujé un simple ratón” Walt Disney

En fin, que me he ido del tema. Os quería hablar de la nueva web de TALENT&CO. Como ya os he dicho, es nuestra casa y estáis invitados a lo que queráis. Podéis entrar y a mano derecha echáis un vistazo a la exposición actual  de Marcelo Laugelli  y cuando acabéis os podéis tomar un café justo en frente, a mano izquierda está nuestro office.

Al lado, está la sala de reuniones o meeting room, como queráis, si no me encontráis en la entrada es posible que esté reunida.

Y si seguís todo recto…workspace, o sea, nosotros. Ah, y al final nuestro pequeño jardín.

Lo tenéis todo todo aquí:  https://talentandco.com/nuestro-espacio-de-coworking/.

Si te hemos gustado y quieres formar parte de nuestra comunidad, BE A TALENT!  y si lo que necesitas es comunicación, COMM AGENCY es tu Agencia de Comunicación ideal.

Empezamos 2017 con la certeza de estar en el lugar adecuado en el momento oportuno.

¡Hasta pronto!