Scott Riley un artista diferente


Scott Riley – Arte retrospectivo

Scott es originario de Nueva York y en 1990 abrió su propia Galería-Discoteca llamada “612 Metropolitan”, en Williamsburg, barrio neoyorquino de Brooklyn. Un lugar único por agrupar en un mismo espacio a artistas de diferentes tendencias, pasando por escritores, pintores y músicos. Siguiendo las tendencias ambiguas, el local fue un importante nexo cultural en el Williamsburg, nexo que sigue vigente en las calles del barrio a día de hoy.

Scott ha viajado por todo el mundo, pasando por Hong Kong, Escocia y finalmente Barcelona. Donde hace más de una década su arte se funde en la ciudad cosmopolita.

Lo que más sorprende de este artista es su polivalencia y su negación a estancarse en un tipo de arte, redescubriendo con sus técnicas estilos todavía indefinibles.

Podemos asegurar que al acudir a cualquiera de sus exposiciones, los visitantes tienen la sensación de estar disfrutando de las obras de diferentes artistas. Y es que pocos han conseguido perfeccionar tantas técnicas como Scott Riley.

No te pierdas su exposición el 8 de noviembre a las 18h en TALENT&CO, el coworking de Talentos.