Mia Cassany, Mosquito Books, una compañía que actúa como packager editorial, especialista para niños: “Ahora empieza mi periodo favorito: creatividad y diversión”


La entrevista: Talent’s life!

 

Mia Cassany, Mosquito Books, una compañía que actúa como packager editorial, especialista para niños: “Ahora empieza mi periodo favorito: creatividad y diversión”

1.- ¿Cuánto tiempo llevas en tu proyecto?

¡En Mosquito estamos de celebración! En octubre hemos soplado nuestra primera vela, por lo que somos aún tan pequeños como nuestro nombre indica… Aunque hay que reconocer que ha sido un primer añito de muchas proyectos, trabajo duro y ¿por qué no? dosis bastante altas de emoción.
Nuestra presentación oficial como packagers editoriales de libro infantil fue en la feria de Frankfurt de 2011, en la que nos presentamos con una maleta llena de maquetas de libros y una agenda con bastantes huecos.
Un año más tarde y recién llegados de nuestra segunda feria de Frankfurt, 2012, esta vez con stand y una agenda que no nos ha dejado un minuto para respirar, podemos decir que el balance es muy positivo y que hemos mejorado nuestras expectativas.
2.- ¿Podrías contarnos uno de los planes a corto/medio plazo
Ahora nos encontramos inmersos en el follow-up de una feria con mucha actividad para Mosquito. De vuelta a la realidad, delante de un ordenador, toca empezar a negociar.
Nuestro plan a corto plazo, y aquí llega lo mejor… es empezar a desarrollar las novedades que presentaremos en la próxima feria de Bologna. Por lo que pronto empieza mi periodo favorito de creatividad, creación y sobre todo mucha diversión.