La exposición en la calle Llibertat 13 de Barcelona también acogerá fotografías en el emblemático Mercat de la Boqueria


La Comunidad

Desde el 13 de diciembre, la galería de TALENT&CO en calle Llibertat 13 acogerá “La otra cara de las Fiestas de Gracia: La Comunidad”

Keith Isaacs, fotógrafo y diseñador gráfico de Carolina del Norte afincado en Barcelona, quiso escoger los momentos mágicos de una de las fiestas más glamurosas de Barcelona, las de Gracia, realizadas el mes de agosto de 2012. “La otra cara de las Fiestas de Gracia: La Comunidad” es el título de su obra.

Su fotografía es clave, al mezclar formas y colores, porque según el autor: “Con este reportaje queria dar a luz la otra cara de esta emblemática celebración de uno de los barrios mas encantadores de Barcelona, Gracia. Concentrado en dos calles adyacentes, calle de la Fraternitat y calle del Progrés, me disponía a capturar el esfuerzo, la dedicación, y la camaradaría de los amigos, las familias, y los vecinos de Gracia que se reunen como una comunidad desde el amanecer hasta, a veces, la madrugada para preparar sus decoraciónes elaboradas que atraen a miles de personas durante la semana de las fiestas”.

La exposición en la calle Llibertat 13 de Barcelona también acogerá fotografías en el emblemático Mercat de la Boqueria.

La exposición se podrá ver durante todas las fechas navideñas y hasta el próximo 9 de enero de 2013, en el horario de 17 a 20 hrs.