Networking, emprendedores e inversores


EU Startups Summit

Barcelona volverá a acoger por segundo año consecutivo el evento EU Startups Summit, que en esta edición contará con la participación de más de 1.200 profesionales. Este encuentro de networking reúne a emprendedores, inversores y entusiastas de las tecnologías disruptivas y de la innovación, que podrán compartir experiencias y sinergias para emprender. También se llevará a cabo una “pitch competition” o competencia de lanzamiento, donde 15 startups europeas presentarán sus respectivos modelos de negocio a inversores de reconocido prestigio y lucharán por recibir un premio valorado en más de 70.000euros.

EU Startups Summit tendrá lugar los próximos 2 y 3 de mayo, volviendo a elegir a Barcelona por segundo año consecutivo debido a su posición como uno de los hubs de referencia en emprendimiento e innovación europeos. “El año pasado apostamos por traer el evento desde Berlín a Barcelona y no nos hemos equivocado. Este año EU-Startups pasará de 750 a más de 1.200 asistentes”, ha declarado Thomas Ohr, CEO de EU-Startups. El último informe Startup Ecosystem Overview de 2018 realizado por Mobile World Capital revela que España tuvo el mayor crecimiento en inversiones y que Barcelona representa el 34% del ecosistema emprendedor español.

A la cita acudirán fundadores de empresas e inversores que aprenderán de las experiencias de los emprendedores más exitosos de Europa. Se contará con la presencia de emprendedores como Kaidi Ruusaleep, fundadora y CEO de Funderbeam, Avi Meir, fundador y CEO de TravelPerk, Henrik Zillmer, fundador y CEO de Airhelp, Tugce Bulut, fundadora y CEO de Streetbees o Naren Shaam, fundador y CEO de Goeuro. También participarán conferenciantes como el consejero delegado de Glovo, Oscar Pierre, el business angel y fundador de Tradeshift, Morten Lund, el consejero delegado de Clue, Ida Tin, la consejera delgada de Close.oi, Steli Efti y el confundador de King, Riccardo Zacconi.

EU Startups Summit, experiencias y sinergias para emprender.