El eShow Barcelona 2019


El mayor encuentro profesional del sector digital

El eShow Barcelona es el mayor congreso de eCommerce y Marketing Digital de España y su nueva edición edición se celebra entre los días 12 y 13 de marzo en Fira de Barcelona. Durante dos días se abordará la digitalización de las pequeñas y medianas empresas: Digital Marketing, eCommerce, Hosting & Cloud, Social Media, Mobile e Internet of Things serán los principales ejes sobre los que se estructura el evento.

La feria espera la asistencia de más de 12.100 profesionales, 350 conferenciantes y 130 expositores. Se presentarán nuevas herramientas para ayudar a las pymes en la estrategia de marketing y se tratará la evolución del Supermercado al Superline. Trusted Shops aprovechará la feria para presentar todos los productos que pueden ayudar a la pequeña empresa: sello de calidad hasta, sistema de opiniones, garantía de protección al comprador. “Toda aquella pyme que quiera desarrollar su carrera en el eCommerce debe ir al eShow para empaparse de todas las novedades y poder estar al día”, ha señalado Jordi Vives, gerente de Trusted Shops España.

La programación del evento cuenta con un auditorio principal en el que se situarán las principales mesas redondas. En los auditorios 1, 2 y 3 se tratarán diferentes temáticas en las ponencias fijadas. Habrá un auditorio exclusivo de Clinic SEO & User Web Analytics, como proyecto de auditoría web y tratamiento de temas en boga dentro de la analítica digital, respectivamente. También encontraremos un espacio reservado como taller Fast Talk y de Innovación digital y otro espacio denominado Market Place Circus, una zona de exposición, networking y ponencias reservada para los Market Place y proveedores líderes en esta dirección. El espacio eLogistics estará dirigido al tratamiento de los procesos logísticos de la empresa digital. El evento contará también con 2 Speaker Corners específicamente liderados por 2 entidades del sector.

Entre los ponentes más destacados cabe mencionar a Federico Manno, Ecommerce & Digital Marketing Director EMEA de The North FaceIlya Shirokov, Co-Founder & CEO de JoomJorge Mas, Fundador y CEO de Crearmas; y Kuang-Chih Lee, Head Of Marketplace Optimization de Aliexpress.

La 34ª edición del eShow Barcelona, el mayor encuentro profesional del sector digital.