Octava edición


Design Market Barcelona

La 8ª edición del Design Market Barcelona tendrá lugar los próximos días 13, 14 y 15 de diciembre en el Disseny Hub de Barcelona, el centro de referencia del diseño en la Ciudad Condal. En esta edición contará con un total de 104 expositores, convirtiéndose en el espacio ideal para encontrar artículos de moda, complementos y joyería, objetos de artesanía, elementos gráficos, mobiliario, iluminación y obras de arte de serie limitada, entre otros productos.

El Design Market, que está organizado por el FAD (Fomento de las Artes y el Diseño), una asociación sin ánimo de lucro de profesionales y empresas vinculadas al diseño, es sin duda la feria de referencia para los amantes del buen diseño de la ciudad gracias a la cuidada selección de sus expositores y a su entorno único en el Disseny Hub. Reunirá a los mejores creadores actuales, nuevos talentos emergentes y marcas de vanguardia del diseño independiente.

La organización tiene una apuesta clara por estimular la excelencia creativa, promocionar a las nuevas generaciones de talentos y acercar el diseño a la sociedad. Entre la selección destacan obras de Thread Portraits y Visual Blanche, pasteles creativos de Bollo Cakery, objetos de cerámica de Listening Cups, los pañuelos estampados de Cruz Ugarte o las obras gráficas de Delia Ruiz Malo y mr.tioda, entre otras muchas referencias.

De entre todos los productos seleccionados, el Design Market Barcelona junto a Campari, entregarán un premio al mejor producto a la venta, tanto en la categoría profesional como estudiante. Todos los asistentes podrán participar en el sorteo de los productos ganadores del Premio Campari en ambas categorías.

En esta ocasión el mercado contará con un espacio gastronómico interior y exterior. Además, se llevarán a cabo talleres en torno al diseño para todas las edades, lo que lo hace muy atractivo para las familias, que lo convierte en una ocasión perfecta para introducir a los más pequeños en el mundo del diseño.

 

TALENT&CO