Exposición de Pintuta en TALENT&CO


¡Bienvenida Bettina!

Desde hoy y hasta el mes de Marzo, podéis disfrutar de esta artista internacional, Bettina Röhl, en nuestro espacio de exposición de #TalentandCo.
Bettina proviene de una familia mucho más que internacional, con una historia familiar de mezcla de muchas culturas de diferentes países que me ha tenido encantada durante la entrevista que ha mantenido esta mañana con ella.
Madre de dos hijas a las que adora, casada con Carlos, un ingeniero apasionado por la bicicleta, al que conoció en un campo de golf en Venezuela. Proviene de una familia de artistas donde ha heredado esa creatividad que le caracteriza como pintora de gran prestigio, tal y como podéis comprobar mirando sus cuadros, que esperamos que os gusten..
Aunque Bettina ha estado viviendo muchos en Londres, su ciudad actual es Barcelona y por eso uno de los temas de su obra se centra en esta bella ciudad condal, en la que ha trabajado como diseñadora y profesora de Arte durante varios años.
Además de Barcelona, me comenta que le encanta Menorca, de ahí sus cuadros tan originales de faros.


Apasionada por la cocina, uno de sus hobbies, pasión que también se refleja en esos cuadros de cocina tan inspiradores.


Aunque su obra parece más bien realista, tiene una capacidad innata para la expresión abstracta. Estas composiciones están fuertemente influenciadas por la luz, el contraste, el movimiento y el color.


Y por último, no olvidemos que Bettina nos ofrece la posibilidad de hacernos un retrato. No tienes más que dejar que te haga unas cuantas fotos para que capte tu esencia y la traslade al lienzo. Combina la realidad física de los detalles menores que nos hacen únicos con su opinión de la personalidad del sitter.


Estáis invitados a ver esta exposición en #TalentandCo, ya sabéis, en la calle Llibertat 13 en pleno barrio de Gracia.

Si quieres saber más entra aquí: http://brohl0.wixsite.com/bettinarohl