Torneo de pintura en vivo


Art Battle Barcelona

Art Battle International es una competición global que cuenta con más de 200 eventos al año en los Estados Unidos, Canadá y en más de de 60 ciudades de todo el mundo. Esta plataforma nació en la ciudad de Nueva York en 2001 y tiene como objetivo divulgar nuevos talentos para grandes marcas, agencias, empresas e instituciones.

El evento, que llega a Barcelona, consiste en la selección de 12 artistas que pintarán con acrílico una obra en 20 minutos, con la peculiaridad de que lo harán delante de los ojos del público, en vivo y en directo. De esta manera los artistas pondrán a prueba sus habilidades para convertir los lienzos en blanco en piezas de arte originales y nos permitirán observar cómo se desarrolla el proceso creativo. El paso siguiente consiste en elegir a los 4 finalistas de este torneo para la batalla final, de donde saldrá el gran campeón, que tiene la oportunidad de competir en la gran final mundial. Todas las obras de arte también estarán disponibles en una subasta silenciosa.

Art Battle Barcelona es una gran oportunidad para pasar una maravillosa noche el próximo 18 de mayo. Una noche que se presenta llena de creatividad, música y un menú exclusivo en un lugar emblemático de Barcelona.

Se contará con artistas de todo el mundo que tocarán en vivo en el escenario, charlas inspiradoras que compartirán ideas sobre el trabajo creativo, la competencia y el éxito bajo presión. De Toronto a Tokio, de Sydney a San Francisco y de Beijing a Bangladesh, Art Battle se ha convertido en el gran torneo de arte en vivo del mundo.

Si quieres más información sobre Art Battle International, aquí.

Si quieres inscribirte como artista, aquí.

Y para las entradas, aquí.

¡Un torneo de pintura en vivo que exhibe artistas locales y conecta Barcelona con pueblos y ciudades de todo el mundo!