Del 23 al 25 de noviembre La Tostadora viaja a Sevilla al XIII encuentro del Cómic y la Ilustración para presentar su segundo número.


El artzine La Tostadora presenta “DOS”

Del 23 al 25 de noviembre La Tostadora viaja a Sevilla al XIII encuentro del Cómic y la Ilustración para presentar su segundo número.

“Hace ya un año algo mágico sucedió, dos creativas mentes se juntaron alrededor de un par de cafés y decidieron dar rienda suelta a su niña interior, creando un fanzine sin igual, único en su especie”. Así es como empezaba el delicado mundo en que ahora nos sumergimos de la mano de Meri Hernández y Eva Torres, o lo que es lo mismo, Perfum de Pintura y Akairingo. Un mundo lleno de fantasía, ingenuidad y sutilezas que gusta tanto a mayores como a pequeños.

Eva y Meri presentan “DOS” en la feria de la Ilustración de Sevilla. La Tostadora abraza el concepto “Creación Artesana” y lo lleva siempre consigo. En este fanzine creativo podemos encontrar historias intimistas y divertidas adornadas con la más exquisita encuadernación, única en cada ejemplar. La singularidad y el cuidado en los detalles son sus dos puntos fuertes en los que basan sus piezas con la finalidad de hacernos sentir únicos y exclusivos a través de cada uno de los libros que editan, que son inimitables.

La Tostadora, dentro del XIII Encuentro del Cómic y la Ilustración de Sevilla, se presenta en esta edición del 23 al 25 de noviembre.