LP Transformative Communication


Somos especialistas en Comunicación Transformativa

Esta semana queremos dedicarla a los talentosos de TALENT&CO especializados en Comunicación Transformativa:

Los propósitos tienen el poder de transformar e inspirar acciones hacía el cambio.
Entender como organización quiénes somos, qué hacemos y por qué lo hacemos, es conocer que nos hace importantes para las personas

Pensemos por un momento las veces que hemos tenido muy claro nuestro propósito en la vida. Nuestros objetivos seguramente eran más fáciles de visualizar e incluso de alcanzar, ya que la actitud y el compromiso necesarios estaban siempre implícitos.

Los propósitos son un poderoso combustible para la vida capaces de dar sentido y motivar nuestras acciones y la de los demás. Por eso los propósitos son puntos de partida. Los propósitos tienen la capacidad de transformar el mundo de dentro hacía afuera.

Al igual que las personas, las marcas son más relevantes no solamente por la importancia de sus servicios y productos, sino también por la importancia de su propósito como organización. Un propósito conectado a causas mayores capaces de transformar y mejorar la sociedad.

Cada vez más, como consumidores, preferimos aquellas marcas que tengan un compromiso real con nosotros y con la sociedad. Sabemos que existen marcas donde su visión y valores son pura formalidad, y otras que son conscientes de su rol y construyen sus acciones alrededor de una poderosa razón. Porque al igual que sucede en la vida, ser coherente con uno mismo es sinónimo de credibilidad para los demás.

Aquí radica la importancia del propósito de marca; capaz de conectar lo que hacemos con lo que creemos, aumentando la relevancia y confianza entre marcas y personas. Pero como ocurre en la vida, el propósito no es algo que inventemos ni podemos podamos fabricar. Más bien, es algo que debemos descubrir y revelar.

Las personas elegimos un producto o servicio no sólo de acuerdo con nuestros gustos e intereses, sino también por como ese servicio tiene la capacidad de transformar nuestras vidas y la de los demás.

Desde LP, el poder de transformar es lo que nos apasiona. Es por ello que estamos generando un proceso de trabajo que hemos llamado Comunicación Transformativa. Desde la transformación comunicativa ayudamos a las organizaciones a desarrollar su valor desde la esencia. Transformamos su propósito en un vehículo de crecimiento social y económico.

La Comunicación Transformativa es un modelo de trabajo que identifica aquellas oportunidades que pueden transformar una organización en un valor activo, aumentando su relevancia entre sus públicos.

Nuestra visión estratégica de las organizaciones nos permite abordar los proyectos desde la perspectiva de negocio basada en la innovación, la creatividad y el progreso económico y social.

Reflexionamos, diseñamos y desarrollamos cada proyecto en función de las necesidades concretas de cada organización. Ofrecemos nuestro conocimiento y experiencia utilizando la comunicación para transformar e inspirar el cambio y así construir las marcas del mañana.

El poder de transformar es lo que les apasiona.

LP Transformative Communication