¡Bienvenidos Talents!


LOSDOS STUDIO


Esta semana el artículo del Blog de TALENT&CO lo dedico a dos talentosos de nuestro coworking:

Son los socios de LOS DOS studio, empresa que nace para dar continuidad a un proyecto que empezó años atrás; cuando Pilar Massanet y Christian Navarro se conocieron en la sección de proyectos y mobiliario de “Galerias Vinçon”.

Pilar, interiorista por la escuela Elisava, llevaba años dotando a los proyectos que realizaba, de un carácter único y funcional, sello de identidad de la casa Vinçon.
Christian; que cursó estudios de arquitectura en la ETSAV, descubrió de la mano de Pilar este estilo atemporal que era tan valorado en los círculos del diseño barcelonés.
Juntos, formaron LOS DOS studio, casi como un juego, donde cada uno aportaba su formación y visión del diseño al servicio de una buena gestión de obra.

A día de hoy, el estudio se centra en proyectos de reforma, donde el diseño, entendido desde la óptica de la funcionalidad, no es sinónimo de un alto presupuesto, pero sí de buenas soluciones constructivas.
Su equipo humano, con el que hace más de diez años que trabajan, asegura, no sólo la buena ejecución de sus ideas sino la gestión global de dicha ejecución.
Esta mañana, me he sentido muy cómoda delante de estos grandes artistas tan creativos y estilosos que me han hablado de su último proyecto actual del que están muy orgullosos. Han conseguido que una simple nave industrial se convierta en un espacio de música diferente al que estamos habituados a ver.
La dificultad del encargo recaía en la voluntad del cliente de plasmar sus sensaciones en una sala nunca vista. Un club de música electrónica en la que te sintieras como en el salón de tu casa, una mezcla de hangar con sabor berlinés y nave industrial reconvertida.


Tal y como se presenta en su página www.laut.es ; Laut se trata de “Una nueva sala de conciertos que ofrece una cuidada programación por y para los amantes de la música electrónica, donde se potencia equilibradamente la escena local y las propuestas más vanguardistas de fuera de nuestras fronteras, en un entorno poco masificado y con gran atención por el detalle”.


Al final todo lo podemos resumir en un juego de los sentidos con los materiales, desde la madera maciza de las paredes para aportar calidez al tacto, hasta las chapas metálicas perforadas que tamizan la luz y engañan al ojo, todo está pensado al mínimo detalle para conseguir el confort deseado que respalde la increíble sensación que crea la música que en ella se “pincha”.


En la versatilidad de su trabajo recae también la fabricación de los muebles de la sala, siempre a medida, o la puesta en escena del diseño gráfico del local en graciosas cajitas de luz que marcan los diferentes recorridos pintados en añil, amarillo y negro.


Son tan puristas que hasta lo del diseño gráfico para los lavabos es pura creatividad:

En resumen, os diré que me siento afortunada de tenerlos en nuestro espacio de coworking ya que nos dan un caché y estilo a nuestro espacio de  TALENT&CO. ¡Enhorabuena chicos!

Si quieres saber más sobre LOSDOS STUDIO: http://los2studio.com/