Jornada Connect-EU


Investigación, desarrollo e innovación

¿Eres una empresa, una universidad o un centro de investigación con un proyecto de investigación, desarrollo e innovación?
¿Tienes intención de iniciar un proceso de colaboración y de internacionalización de tu proyecto?
¿Quieres conocer los detalles de las nuevas convocatorias europeas del programa Horizon 2020?
¿Quieres reunirte con expertos para valorar con ellos el encaje y las posibilidades que tiene tu proyecto dentro de las nuevas convocatorias de financiación europea?

Si la respuesta es sí, entonces tienes una cita el próximo 6 de noviembre con la Jornada Connect-EU, donde podrás conocer de primera mano y en exclusiva las nuevas oportunidades que ofrecen los programas europeos.
Tendrás acceso a toda la información sobre las oportunidades de financiación que ofrece el Programa Horizon 2020 de la Comisión Europea, el programa europeo de investigación e innovación con más presupuesto de la historia, así como asesoramiento personalizado, ya que podrás reunirte con Puntos Nacionales de Contacto y expertos de las temáticas tratadas.
El networking con los asistentes a la jornada está garantizado y también podrás solicitar una entrevista con los gestores de algunas de las Oficinas Exteriores de Cataluña para explorar otros mercados y empezar a formar consorcios para presentar un proyecto en el Horizon 2020.
Te pondrás al día de los servicios que ofrece ACCIÓ y la red Enterprise Europe Network para la pequeña y mediana empresa, en relación a las políticas y oportunidades de negocio en los países de la UE, asistencia en procesos de transferencia tecnológica y acceso a programas europeos.
Sólo aquí conocerás el alcance del nuevo European Innovation Council y podrás multiplicar la financiación de tu proyecto porque el camino más corto para conseguir impulsar tu investigación, el desarrollo y la innovación se llama Europa.


Os dejamos el programa y la inscripción.

¡TALENT&CO te invita a una cita con el futuro este 6 de noviembre!