Mobile Weekend 2017


Impulso a la creación de startups de apps móviles

Mobile Weekend 2017 es un evento de tres días de tecnología organizado por Capptains Venture Builder, empresa con sede en Barcelona enfocada en la creación y agilización de ideas innovadoras de tecnología móvil, que reúne a algunos de los mejores y más comprometidos jóvenes emprendedores con ideas comerciales sin igual y profesionales de la industria. La finalidad es unir a diversos perfiles emprendedores, expertos y mentores para la creación de startups de éxito basadas en Apps móviles y está organizado por la Mobile Venture Builder, Capptains y la Aceleradora de Startups y pymes innovadoras, Intelectium.
Se cerlebrará los próximos días 17, 18 y 19 de noviembre en las instalaciones de Ironhack en el distrito 22 @ de Barcelona. La fecha límite para aplicar al evento es el 2 de noviembre a las 0:00h.
Más de 40 empresarios bien seleccionados, organizados en 8 equipos de proyectos diferentes, explorarán, trabajarán, intercambiarán ideas y colaborarán entre ellos. Algunos proyectos se basan en conceptos comerciales propuestos por los mismos participantes, mientras que otros se basan en los objetivos propuestos por los organizadores.
Después de pasar por un proceso de selección basado en diferentes criterios, cinco jueces elegirán a los tres equipos ganadores, que recibirán un trofeo que reconocerá su participación en el evento y beneficios exclusivos tales como servicios gratuitos y becas para ayudarlos a lanzar su idea al mercado.
Los jueces también seleccionarán entre todos los participantes a los tres emprendedores que mayor compromiso y capacidades hayan demostrado durante el evento, independientemente del equipo con el que hayan estado trabajando, para formar parte del “Dream Team”. Este equipo iniciará un proceso de colaboración con Capptains, empresa organizadora del evento, y recibirá servicios de incubación, espacio para trabajar en el proyecto, desarrollo del MVP y financiación de hasta 100.000€ para hacer realidad la idea de negocio.
Aquí tenéis el enlace:
http://mobile-weekend.com/

En TALENT&CO estamos convencidos de que debemos transformar las ideas en realidad.