Cócteles & Net bcn-mad


Especial Emprendedoras

 

Dones en Xarxa es una red de mujeres que nace en 2004 con la idea de poner de relieve reflexiones, iniciativas y opiniones de las mujeres de Cataluña. Su principal objetivo es la inclusión de las mujeres en las TIC, fomentando la presencia en Internet e intentando reducir la brecha digital de género.

El próximo miércoles 13 de diciembre a las 18: 30h, en el Mobile World Centre, en la calle de Fontanella 2 (en la Plaza Cataluña esquina Portal del Ángel), se pondrá en marcha la edición Especial Emprendedoras de Cócteles & Net bcn-mad (#CoctelsNet – #WomensAge).

El Mobile World Centre es una iniciativa público-privada creada por Mobile World Capital Barcelona (MWCB) y Telefónica con el objetivo de acercar a la ciudadanía el mundo de la telefonía móvil y de Internet.

Cócteles & NET bcn-mad es un evento que se celebra en Barcelona y Madrid, cada mes en una de las ciudades de forma alternativa, para hablar de mujeres y redes. Consiste en un “afterwork” donde compartir conocimientos entre las mujeres que utilizan las redes para sus proyectos sociales, empresariales o profesionales.

Dones en Xarxa  impulsa Cócteles & Net con el apoyo de Telefónica Open Future en el marco de un acuerdo de colaboración para promover el uso de las redes entre las mujeres emprendedoras y reforzando y promoviendo el emprendimiento.

Las 4 ponentes de esta edición especial son Anna Zaera, cofundadora de Surtdecasa.cat, Diana Moret, fundadora de PandorahubGrela Bravo, Psicòloga y Mediadora Social y Laura Fernández, CEO i co-fundadora de FutureFunded.

Nos hablarán de cómo utilizan las redes sociales y su presencia en internet para el éxito de sus proyectos. ¡Especial emprendedoras!

Tenéis toda la información de Dones en Xarxa en la web www.donesenxarxa.cat

“He aprendido a arriesgarme a hacer cosas nuevas. El crecimiento y la comodidad no pueden coexistir”. –Virginia Rometty, directora ejecutiva de IBM.