Cliclab, un laboratorio de clics


Color sobre color

 

Cliclab es un laboratorio en forma de gimnasio, pero un gimnasio diferente … Un gimnasio de clics, creativo e innovador donde encontrarás clics en lugar de actividades físicas, encontrarás retos en lugar de máquinas, entrenarás actitudes en lugar de entrenar músculos.

Clics para desaprender y reaprender, clics para gestionar mejor las emociones, clics para entrenar actitudes positivas, clics para reiniciarse, clics para desconectar y reconectar, clics para atreverte y pasar a la acción, clics para autorrealizarse y vivir la vida que realmente quieres …

Y además, como les apasiona la creatividad, la innovación, la ciencia y el buen rollo, en Cliclab también podrás disfrutar de eventos, charlas, coloquios y exposiciones donde los clics se transformarán en arte, en teorías científicas, en música, en baile, en catas de vinos y muchas más sorpresas que te irán descubriendo.

Para empezar, y con motivo de la celebración del bicentenario de la Fiesta Mayor de Gràcia, la Comisión de Fiestas de la calle de la Llibertat junto con Cliclaborganizó la exposición Emociones en libertad, una exposición que nos hizo viajar en el tiempo a través de las emociones … Desde 1902 hasta el 2017.

Color sobre color es la nueva exposición de Cliclab y viene de la mano de Dolors Manrubia. La inauguración será hoy a partir de las 19:30 h y la podremos disfrutar hasta el 1 de diciembre.

“Estamos rodeados de color con todos sus matices y a cada uno de nosotros nos impacta de una manera diferente. Hay colores que nos inspiran alegría, colores melancólicos, colores neutros, colores inquietantes ……
La vaporosidad de la seda confiere a los colores la intensidad y el equilibrio que quiero expresar. La composición, que se mueve entre la abstracción y la figuración, no es más que una excusa para expresar lo que yo entiendo por belleza y que mis obras transporten al espectador a un estado de emociones positivas”. Dolors Manrubia

TALENT&CO da la bienvenida a sus nuevos vecinos Cliclab. Los encontraréis en la calle de la Llibertat, 11. Aquí tenéis el horario de visita:
– Mañanas: jueves, viernes y sábados de 11:00 h a 14:00 h

– Tardes: de martes a viernes de 16:00 h a 20.30 h y sábados de 17:00 h a 20:00 h

 

Pintar emociones, dibujar sentimientos y poner color a tus estados de ánimo…Color sobre color