Colors i Textures


Cliclab&Israel Saez Solsona

 

Cliclab nos ofrece un espacio para aprender a hacer ‘clics’ que nos permitan mejorar nuestras actitudes, nuestra inteligencia emocional y poder vivir la vida que realmente queremos.
Clics para explorar, investigar, descubrir y experimentar. Clics para conseguir quitarnos nuestros miedos, las preocupaciones, las angustias, la ansiedad, el estrés, clics para mejorar la creatividad, la empatía, el liderazgo, la felicidad, el optimismo, la motivación, la confianza, la autorrealización.
Una mala gestión de las emociones puede dificultar el crecimiento personal, la planificación y el desarrollo de objetivos, las relaciones interpersonales y las relaciones laborales, entre otras muchas cosas.
En Cliclab también encontramos un espacio dedicado al arte. Porque el arte es pasión, es dolor, es alegría, es denuncia, es rabia, es esperanza…, y nos permite experimentar con todo el potencial de nuestras reacciones emocionales.
Mediante expresiones artísticas alentan a los creadores que, a través de sus diferentes lenguajes artísticos de expresión, nos cuentan sus vivencias emocionales en el transcurso de su proceso artístico.
Este espacio creativo de Cliclab está también abierto a presentaciones de descubrimientos científicos, así como a proyectos de iniciativas sociales relacionados con el gran mundo de las emociones.
Hoy a las 19:30h tendrá lugar la inauguración de la exposición “Colors i Textures” de Israel Saez Solsona, que nos presenta una selección de los trabajos que ha hecho durante los últimos tres años. El artista incorpora colores y texturas en una visión abstracta y efervescente. Trabaja sin patrón a partir de una mente creativa y caótica. Desde sus inicios como pintor industrial, desarrolla una colección auténtica, basada en un aprendizaje autodidacta. Los elementos se mezclan, las texturas toman forma desde una mezcla de materiales industriales y naturales.
La exposición durará hasta 13 de abril en la calle de la Llibertat, 11.

Si estáis interesados en asistir, aqui.
¡Muchas gracias por invitarnos, Cliclab!