Be Connected. Join the Hub 2017


Be Connected. Més que un hub.

ACCIÓN organiza la segunda edición de la jornada Be Connected. Join the Hub 2017, que este año se hará en casa de un referente mundial en innovación: el FC Barcelona. Es una buena ocasión para hacer networking con las empresas que forman parte del Barcelona & Catalonia Startup Hub, la plataforma de referencia de las startups catalanas.
Be Connected. Join the Hub 2017 es un punto de encuentro anual para las startups catalanas donde pueden encontrar un impulso para la captación de inversiones. Este año cuenta con ponencias, una mesa redonda y un espacio de networking.
Representantes de startups, emprendedores e inversores, en total unas 500 personas, se reunirán hoy en el Camp Nou desde las 17:30 a las 21:00. La inscripción a este acto es gratuita previa inscripción. Os dejamos el enlace por si os queréis inscribir:
http://accio.gencat.cat/cat/agenda-activitats/activitats-emblematiques/altres/join-the-hub/2017/formulari.jsp

Las startups participantes forman parte de la plataforma digital Barcelona & Catalonia Startup Hub, creada por la Generalitat, un directorio que identifica a las empresas de nueva creación de Catalunya con el objetivo de posicionarlas a nivel internacional.
El objetivo está claro: generar ‘networking’ y debatir los retos a los que se enfrentan las startups en Catalunya a través de mesas redondas y testigos de empresas emergentes e inversores.
Una vez terminadas las charlas y la mesa redonda, la jornada abandonará el formato 1.0 del Auditorio y se convertirá en 2.0 en el Hall de Tribuna. Llegó el momento de hacer nuevos contactos y de conseguir nuevos proyectos y alianzas.
El conseller de Empresa y Conocimiento, Santi Vila, inaugurará el acto. Se cuenta con la participación de Joan Romero , el consejero delegado de Acció, y diversas personalidades de esta comunidad como el exjugador del FC Barcelona de baloncesto e inversor de startups, Ferran Martínez; el consejero delegado de Barcelona Tech City, Miquel Martí; el empresario tecnológico Dídac Lee, y la cofundadora de Holaluz, Carlota Pi, entre otros.
Aquí tenéis el enlace al Programa:

http://accio.gencat.cat/cat/agenda-activitats/activitats-emblematiques/altres/join-the-hub/2017/programa/index.jsp?_ga=2.214835991.1042124751.1508403252-645732427.1508403252

Be Connected. Més que un hub.