Taller de Pintura


El Visor – Marcelo Laugelli

Marcelo Laugelli se inicia en el dibujo en su  infancia en Buenos Aires, cursa la carrera de Arquitectura, se acerca al diseño gráfico y da sus primeros pasos como pintor trabajando como ayudante del pintor argentino Marcos Borio, exponiendo en las Galerías Rubers y Zurbarán de la ciudad de Buenos Aires.

En 1996 viaja a Barcelona donde experimenta en solitario como pintor y colabora paralelamente como profesor de Dibujo y Pintura en La Mà del Tintorer en la Garriga, en La Nau en Barcelona y como conferenciante sobre Perspectiva en la Universidad Autónoma de Barcelona para CIencias de la Educación.

En 2001 funda su propio taller de arte: BCN Arts Plàstiques y en 2010, junto a un grupo de artistas, funda El Visor Taller, del que es Director.

El Visor Taller nace con una intención clara: El deseo de enseñar arte. Con este fin, han diseñado una serie de programas que abarcan lo necesario para que una persona sin conocimientos sobre arte pueda, comenzando de cero, adquirir los conocimientos que le permitirán en el futuro encontrar su propio lenguaje.

El Visor es un espacio donde se enseña, se aconseja, se guía, para así  provocar y ayudar a la gestación del artista que puede haber dentro de cada persona Al mismo tiempo se  dirigen a las personas que no pretendan ser artistas y buscan simplemente un lugar para expresarse y aprender.

Todos aquellos que no se atreven  a asistir a un Taller de Dibujo, Pintura o Escultura, ahora cuentan  con un sitio en donde se le enseñará y no se lo dejará sin el apoyo indispensable frente al primer contacto con un bodegón o a una masa de arcilla.

El Visor ofrece talleres de Dibujo y Pintura, Escultura, iniciación a la Acuarela, dibujo para tatuadores, iniciación al retrato, grabado…, para todos aquellos que sientan placer por el esfuerzo de aprender, por la disciplina de conocer y practicar, por el trabajo de lograr que un dibujo, una pintura o una escultura lleguen a ser lo que han querido hacer.

Durante el último trimestre del 2016 podeis disfrutar de la exposición de este artista en el espacio de coworking situado en la zona de Gracia Talentandco.

 


Web: El Visor – Marcelo Laugelli