Pintura


Mathew Curran

Ha desarrollado un estilo basado en líneas enérgicas y usos sutiles de color de fondo. Curran ha hecho capaz de duplicar el nivel de intensidad de la vida de calle, independientemente del tema.

A partir de sus raíces internacionales, Mathew Curran ha desarrollado un estilo único y personal, que trasciende una docena de diferentes medios. Durante la última década, se ha elaborado a partir de la vida callejera y la cultura hip-hop.

Mat Curran nació en Northamptonshire, Inglaterra en 1979, y llegó a Estados Unidos cuando era adolescente. Después de estudiar arte y diseño gráfico en la UNC Greensboro, Curran comenzó a perfeccionar las técnicas de la pintura de aerosol de madera, y la tinta. También comenzó a experimentar con nuevos temas, incluyendo gestos distorsionados y objetos industriales.

Fue a través de su galería de símbolos que Curran sintió que estaba mejor capacitado para capturar la vitalidad de la vida callejera, y dedicó sus años de la universidad para el desarrollo de un estilo basado en líneas enérgicas y usos sutiles de color de fondo. Mediante la combinación de la experiencia personal con sus técnicas, Curran ha hecho capaz de duplicar el nivel de intensidad de la vida de calle, independientemente del tema.


Web: Mathew Curran